fbpx

SOBRE MI

Mi nombre es Antonio Adame y soy psicólogo con especialidad clínica. Me gradúe hace ya unos años y desde entonces no he dejado de formarme para mejorar mis habilidades como profesional.

 

Tras terminar mis estudios en el Master Internacional de Psicología Clínica impartido por el European Institute of Applied Psychology (IEPA) tomé la decisión de aunar mi pasión y mi profesión en un único proyecto: abrir mi propia consulta privada en Santa Cruz de Tenerife.

 

Desde entonces soy mi propio jefe. La cara de la consulta es la mía. Decidí prescindir de intermediarios, así que si llamas para pedir cita yo seré quien te atienda.

 

Si te acercas a echar un vistazo a la consulta yo seré quien te reciba. Así es como me gusta, porque creo que el trato personal y cercano con mis pacientes es la base para instaurar una buena relación terapéutica.

01

Mi consulta es un espacio para la reflexión y el autoconocimiento. Es un escenario real y auténtico donde sincerarse sin miedo a ser juzgado. Pretendo que se convierta en tu lugar en el mundo donde sentirte escuchado y comprendido para así, construir una relación terapéutica única basada en la confianza.

 

Juntos trabajaremos para encontrar la mejor versión de ti mismo/a. Y para alcanzar esta meta, la aceptación radical y genuina se convierte en la base de todo el proceso  terapéutico.

005

En mi consulta trabajo fundamentalmente la Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) aunque también cuando la ocasión lo requiere, suelo utilizar algunas técnicas procedentes de otros enfoques.

 

Es el caso de las Terapias de Tercera Generación entre las que se encuentra por ejemplo la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT).

 

Así que tan solo quiero decirte que en caso de que me necesites, te espero en mi consulta. Puedes acercarte cuando quieras, sin compromiso alguno. Te atenderé encantado.

 

Charlaremos un rato y decidiremos juntos como podemos afrontar este nuevo desafío al que te enfrentas.

 

Y no lo olvides; a terapia no va quien tiene problemas, problemas tiene todo el mundo, a terapia va quien quiere resolverlos.