Todas las relaciones de pareja son complicadas. El amar y respetar para toda la vida a algunos se les hace demasiado largo.
Los problemas en la convivencia son habituales: infidelidad, celos, sexualidad, crisis, conflictos familiares, etc. y está en tus manos tomar el control de la situación.
Tenéis que tomar una decisión. Y nadie la va a tomar por vosotros. Acudir a terapia es un primer paso para tomar las riendas de vuestra vida.
Puede que te hayas preguntado como funciona o en que consiste todo esto de la terapia de pareja. Acude a una primera cita sin ningún compromiso y te informaré de todo en detalle.
En mi consulta en Santa Cruz de Tenerife, estudiaremos vuestro caso. Y mediante diferentes ejercicios y técnicas enmarcadas dentro del enfoque cognitivo-conductual desarrollaremos las habilidades necesarias para lograr nuestro objetivo, el que sea que hayáis elegido alcanzar.
Acudir a terapia de pareja no es sinónimo de volver a estar juntos. Puede que al final de la terapia, ambos coincidáis en abandonar la relación. Y esto es muy importante que lo comprendas.
Esta web usa cookies
Esta página contiene cookies, ¿las aceptas? OK Leer másAviso Legal